Monday, August 11, 2008

TODOS JUNTOS OTRA VEZ


Por fin, despues de varios años nos podemos juntar de nuevo, no saben la emocion que tenia de ver otra vez a mis primos juntos, siempre veia a uno u otro , pero nunca coincidiamos todos, cuando Miguel me escribio que venia y chateamos desde el aeropuerto fue genial y despues al hablar en la mañana me dijo que Jose Miguel estaba aqui, casi me da algo enseguida los llame y cuadramos para vernos, que alegria estar con ellos!!!!!!!!.Ver a Ina despues de tantos años, es increible esta igualita , yo diria mas joven, parece una muchachita,nadie me cree cuando digo que es la tia , jejeje. Aqui estamos en Sawgrass, con unas compritas y digo compritas porque solo entramos a una tienda y alli estuvimos horas, Claudia, Maura, Sofi y yo, los demas en la libreria y tiendas de video juegos(me refiero a los caballeros jejejeej),e Ina disfrutando el mall

2 comments:

Mª Ángeles Sánchez said...

Gracias por tu comentario. Si está bonito el postre, más rico está. Tienes una familia preciosa. Y esa princesita es un encanto. A mí también me gustan mucho los postres.
Un saludo desde Málaga.

Borinkeando said...

Que lindo es poder juntarse nuevamente y compartir esos recuerdos que pasaron juntos en la niñez y que sus hijos lo puedan revivir otra vez..